• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-18
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:36 Hoy

Se comenta

2016-08-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el partido Movimiento Ciudadano, en protesta por la imposición de Juan Ignacio Samperio nuevamente en la dirigencia estatal, pues ya lleva más de 10 años, conformaron una dirigencia estatal alterna que encabeza Jorge Zendejas Leyva, además de regidores y ex regidores por este instituto político en la entidad.

:Que acusan a Samperio Montaño, quien es apoyado por el líder nacional Dante Delgado, de ocupar las diputaciones plurinominales local y federal, cuatro veces consecutivas, sin dar oportunidad a quienes vienen construyendo a MC desde hace años, contraviniendo sus estatutos. A ver qué pasa ahora para este 2017.

:Que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó cambiar al vocal Ejecutivo de este organismo en el Estado de México, Matías Chiquito Díaz de León, quien se va a dirigir al organismo en Zacatecas. En su lugar designó a Joaquín Rubio Sánchez, quien viene de hacer trabajo electoral en Michoacán.

:Que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que la lluvia del 9 de agosto fue de enormes proporciones, de hecho es considerada por expertos de la Conagua, como histórica. Ante ello la dependencia federal liberó 6 millones de pesos para realizar obras en el río La Coyotera, en tanto que el gobierno municipal aportará 2 millones de pesos.

:Que en la Facultad de ciencias Políticas de la UAEM, los periodistas Francisco Cruz, Miguel Ángel Alvarado y Félix Santana, presentarán el libro "La Guerra que nos ocultan". La presentación estará a cargo del doctor Manuel Moreno. El moderador, Eduardo Garduño Campa y lo comenta Guadalupe Medina.

:Que este viernes el gobernador Eruviel Ávila Villegas acudirá al informe de labores del coordinador de los diputados mexiquenses en el Congreso federal, Alfredo del Mazo Maza, en Huixquilucan. Hay quienes apuestan que habrá un pronunciamiento importante de parte del mandatario estatal. ¿Será?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.