• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-15
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 12:36 Hoy

Se comenta

2016-08-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente municipal de Temascalcingo, Rigoberto Del Mazo, se ha enemistado con todos los vecinos de la cabecera, pues luego de siete meses no se ven obras en la demarcación, salvo algunas que solo ocasionan problemas como el drenaje a la entrada del pueblo.


:Que al edil se le ocurrió "tirar" riego de sello en la carretera que une a esta población con Acambay y ya se han registrado varios accidentes por la gravilla suelta. Un taxista perdió el control de su unidad y terminó estrellándose con el saldo de dos personas muertas.


:Que la falta de pasos peatonales sobre la vía Toluca-Atlacomulco a la altura del Centro Dinámico Pegaso, ha derivado en el atropellamiento de varias personas. La más reciente fue una estudiante de psicología de 21 años, arrollada por un taxista que circulaba a alta velocidad y que se dio a la fuga.


:Que los diputados federales del PRI están en pleno ajetreo con la rendición de sus informes. Este día le corresponderá a Alfredo Torres Huitrón y el próximo sábado a Carolina Monroy del Mazo. Se espera buena asistencia de la clase política priista en ambos.


:Que En sesión de Cabildo fue aprobada la concesión para el servicio de alumbrado público en Cuautitlán Izcalli. La meta es que 97 por ciento de luminarias funcionen y den respuesta a las demandas ciudadanas por alumbrado en 24 horas. Morena votó en contra y PRD se abstuvo.


:Que El coordinador de los legisladores mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza, quien rendirá cuentas el 19 de agosto, aseguró que los del tricolor han contribuido a la generación de leyes que mejoran la calidad de vida de los mexicanos, protegiendo el medio ambiente, la salud y la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.