• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-13
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:34 Hoy

Se comenta

2016-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los informes de los diputados federales Miguel Almanza y Edgar Castillo, en Atlacomulco y Jilotepec, se juntaron varios de los candidateables por el PRI al gobierno del Estado de México.

:Que Carlos Iriarte Mercado, líder estatal del PRI (que acudirá a todos); Alfredo del Mazo Maza, coordinador de los legisladores mexiquenses; Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del CEN del PRI; Ricardo Aguilar Castillo y Raúl Domínguez Rex. Éste último ha levantado la mano.

:Que seguramente mañana también estarán juntos todos los aspirantes en el Consejo Político estatal, al que acudirá el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, quien tomará protesta a la titular de la Comisión de Procesos Internos, Magdalena Sánchez Millán.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregará la próxima semana el Premio a la Gestión Municipal 2016, que cada año otorga el IAPEM, y el Premio Bienal de la institución y la Presea al Mérito del Administrador Público Mexiquense. Mauricio Valdés, titular del organismo rendirá su III Informe.

:Que ello será en el marco del Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses, donde Augusto Gómez Villanueva presentará su libro "El campo que yo conocí", que será comentado por Ignacio Pichardo Pagaza, Arturo Osornio Sánchez y Germán García Salgado.

:Que en el Congreso federal, los priistas mandaron a "la congeladora" la iniciativa presidencial para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y se supone que lo mismo sucederá en el Estado de México, pues los diputados nomás no tienen para "cuando" tratar este asunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.