• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-12
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:31 Hoy

Se comenta

2016-08-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el PRD pretende politizar la Marcha del Orgullo Gay acusando a los organizadores de pertenecer a un partido político. Israfil Filos, Angélica Téllez y Patricia Mireles, entre otros, desde hace años comenzaron con este movimiento de la comunidad LGBTTI.


:Que esta será el décimo segundo año que se marche por las calles de Toluca. Algo que comenzó con pocos participantes, parece que ahora los partidos políticos, como el caso del PRD, pretenden verlo como votos potenciales, tratando de desacreditar a sus dirigentes. Que se unan, les invitan.


:Que hay quienes ya sospechan que las verdaderas intenciones es desestabilizar la lucha de la comunidad LGBTTI para tratar de que la ley para la unión de personas del mismo sexo no se haga una realidad, a pesar del mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Piden que los diputados no deben dejar pasar más tiempo.


:Que el tacto político del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, se conjugó con la disposición de la ahora secretaría de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo para concretar la ampliación de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense en Tlalnepantla.


:Que el acto se dio a una semana de que lo anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas, lo que favorece a la UAEM que, como lo dijo la secretaria también egresada de la institución, ocupa el tercer lugar entre instituciones de educación superior públicas y privadas del país.


:Que 45 patrullas en Metepec serán monitoreadas a través de un GPS, informó el alcalde David López Cárdenas. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) les entregó los GPS, de los cuales ya fueron instalados 10. El objetivo es verificar la operación de cada unidad por cuadrante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.