• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-11
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:44 Hoy

Se comenta

2016-08-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el flamante presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, vendrá a saludar a los priistas mexiquenses, dirigidos por Carlos Iriarte Mercado, el próximo sábado, durante el Consejo Político Estatal. Ahí estará el gobernador Eruviel Ávila Villegas y los líderes de los diputados locales y federales en la entidad, Cruz Roa Sánchez y Alfredo del Mazo.


:Que seguramente al dirigente del Revolucionario Institucional en el país, le acompañará la secretaria general de este instituto político, Carolina Monroy del Mazo, pues es su tierra y es donde, lo ha dicho abiertamente, quiere abanderar al tricolor rumbo a la gubernatura. Ahí veremos a otros más.


:Que el sábado se le vio al secretario de Salud federal, José Narro Robles, en conocido restaurante ubicado en las plazas Outlet de Lerma, negociando con ejidatarios de San Francisco Xochicuautla, que se oponen a la continuación de la carretera Toluca-Naucalpan. A ver si pronto se conocen los acuerdos.


:Que el décimo tercer regidor Eliud Gabriel Medina Peralta fue evidenciado en sesión de Cabildo de Toluca. Se encolerizó cuando le cuestionaron el poco soporte y mala redacción del dictamen que presentó la Comisión de Movilidad y Transporte (que dirige), sobre la autorización de la propuesta para el mejoramiento del Sistema de bici pública HUIZI.


:Que el dictamen fue rechazado por mayoría. Los regidores dijeron estar a favor del fortalecimiento de HUIZI, pero hay inconsistencias. La regidora Alejandra Camacho, de Encuentro Social, denunció al regidor perredista, por querer sobornarla a través de la regidora de Morena Paula Martina Monroy Córdoba.


:Que al menos tres personas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, que dirige Fernando Platas, acudieron a Río de Janeiro, con todos los gastos pagados, para cubrir actividades de los deportistas mexiquenses en los Juegos Olímpicos. Hasta el momento, nada se sabe de la participación de estos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.