• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-10
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:35 Hoy

Se comenta

2016-08-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que por fin Naucalpan se decidió a unirse al Mando Único, luego de que fue uno de los siete municipios que rechazaron firmar el acuerdo que atestiguó el gobernador el 23 de mayo de este año. El edil Edgar Olvera Higuera considera que con ello mejorarán las acciones de seguridad en la localidad.

:Que los alcaldes todavía fuera de este acuerdo son: Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan; Higinio Martínez Miranda, de Texcoco; Ana Balderas, de Atizapán de Zaragoza; Juan Hugo de la Rosa, de Nezahualcóyotl, y Raúl Quintero Bustamante, de Amanalco.

:Que policías municipales de Zumpango que realizaban el Operativo Velada, ayudaron a cuatro chicas de 15 a 18 años de edad que pidieron ayuda en la calle, después de haber escapado de una casa donde las mantenían privadas de su libertad y lograron detener a cinco de los presuntos plagiarios.

:Que en la comunidad de San Felipe de las Rosas, Villa Victoria, se sienten tan desatendidos por el alcalde Mario Santana Carbajal que buscan la creación de un nuevo municipio. Están tan molestos que hablan hasta de una revuelta social que podría llegar a generar problemas al gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

:Que un trabajador de la empresa Proyectos Comerciales e Industriales murió en la estación 1 del Sistema Mexicable-Teleférico, al resbalar mientras colocaba la techumbre y se precipitó cerca de nueve metros de altura, esto en la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

:Que el presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, David Álvarez Tapia, señaló que el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad está "desbordado" y pidió la intervención urgente del gobernador y del Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para resolver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.