• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-08
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:26 Hoy

Se comenta

2016-08-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la secretaria de Educación de la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo, estará hoy en Capulhuac para colocar la primera piedra del Centro de Investigación e Innovación de Productos Cárnicos y Formación Universitaria UTVT, mejor conocida como la Universidad de la Barbacoa.


:Que la recibirá el presidente municipal José Eduardo Neri Rodríguez, quien por cierto acaba de recibir el premio Gestión Municipal IAPEM 2016 por "Movilidad y Ordenamiento Territorial". Dará un mensaje también el líder de los barbacoeros de Capulhuac, Raúl Conde García.


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas saludó al diputado federal Alfredo del Mazo Maza, líder de los diputados mexiquenses, al que le dijo "al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Claro, se refería al presupuesto del próximo año para el Estado de México, no a la candidatura. ¿O sí?


:Que la ira social va en ascenso. La gente está fastidiada con la delincuencia. En Ecatepec tres individuos fueron sometidos a salvajes golpizas por enfurecidos vecinos, dos presuntos asaltantes y un supuesto violador. Ayer, en Mexicaltzingo, otro caso similar. No paran.


:Que dentro de la calentura social, lo bueno fue que efectivos de las policías municipales y estatales han llegado a tiempo para impedir que los sujetos fueran linchados. ¿Pero siempre estarán en el momento preciso para impedir los homicidios en Fuente Ovejuna?


:Que en San Martín de las Pirámides ya se preparan globos y serpentinas ante la realización de la Feria de la Tuna, un evento tradicional programado para los días 18, 19 y 20 de este mes, donde los productores de la región buscan más proyección a nivel nacional, pero también internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.