• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-07
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:49 Hoy

Se comenta

2016-08-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la Paz, municipio que pretende controlar también Antorcha Campesina, se perfila desde ahora como candidato de Morena a la presidencia municipal Agustín Corona Ramírez, ex priista, ex militante del PRD y ahora cobijado por AMLO desde el Grupo de Acción Política que lidera Higinio Martínez Miranda.

:Que existe una fuerte corriente al interior del gobierno mexiquense para crear la Secretaría de la Mujer algo que, sin duda, sería considerado como un acto de justicia y equidad, pero que debilitaría al menos a un par de dependencias que en estos momentos son puntales de la administración.

:Que entre los aspirantes priistas a la candidatura por la gubernatura mexiquense, alguno de ellos, como San Pedro, ya negó en tres ocasiones a su Maestro. Ello para tratar de congraciarse con otras figuras políticas que en este momento tienen mucho peso al interior del partido en el ámbito nacional.

:Que detrás de las manifestaciones pagadas en Valle de Bravo en contra de la expropiación de dos predios para construir la Plaza Estado de México, está el interés de uno de los propietarios por sacarle más dinero al gobierno mexiquense. Es el único que se ha opuesto.

:Que hay pesar en la clase política priista de Naucalpan por el fallecimiento de Luis René Martínez Souverville Rivera, ex presidente municipal, ex diputado y hombre de una gran trayectoria al interior del partido donde formó a muchos destacados militantes.

:Que Josefina Vázquez Mota está muy renuente para aceptar la candidatura a la gubernatura que le ofreció el mandamás panista Ricardo Anaya; no está segura de que aún con una posible alianza PAN-PRD puedan ganar la contienda, porque Morena les quitará muchos votos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.