• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-04
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:06 Hoy

Se comenta

2016-08-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la decisión de anular los procesos internos en el PAN y PRD, por diferentes instancias y motivos, abre la posibilidad de que ahora ambos se enfoquen rumbo a la gubernatura. Todavía no definen si se reúnen o no para ir juntos o si lo someten a la militancia. Lo cierto es que ahora tendrán más tiempo para fortalecer los consensos internos.

:Que la elaboración del segundo vitral más grande de América Latina, diseñado por el maestro Leopoldo Flores, en la Facultad de Ingeniería está prácticamente detenido. Han avanzado en la estructura que cubrirá los 359 metros cuadrados de la nueva biblioteca de la institución.

:Que al parecer ya están autorizados los recursos pero no se ha emitido la licitación correspondiente y a los alumnos ya les anda por ver cómo quedará su nueva biblioteca con la representación de los cuatro elementos que se anunció con bombo y platillo. Se espera que ya en breve se haga.

:Que el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, entregó apoyos a tres deportistas que asistirán a Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. Ellos son la fondista Marisol Romero, el nadador con capacidades diferentes, Edgar Hugo Pineda y el lanzador Ricardo Robles; dos de ellos son de Metepec y uno más de Zinacantepec, a quienes nadie los había ayudado.

:Que ya que anda en esas, las deportistas que son de Toluca y que estarán en Río de Janeiro 2016 que se fueron a Brasil representando a México, la maratonista Margarita Hernández y de la ciclista Carolina Rodríguez, ambas con domicilio en la ciudad, esperan también un poco de ayuda.

:Que a pesar de que el precio de la gasolina elevó entre 20 y 40 centavos el costo, una gasolinera en San Mateo Atenco bajó el precio 20 centavos. No es apoyo a la economía de ciudadanos, sino una estrategia de venta puesto que tiene al menos otras dos estaciones a unos metros de distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.