• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-03
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:38 Hoy

Se comenta

2016-08-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Óscar Sánchez Juárez permanecerá como líder estatal PAN, al menos un año más, según la resolución de la Sala Regional Toluca del TEPJF de suspender el proceso interno de renovación de la dirigencia y con ello las campañas de Víctor Hugo Sondón y Óscar García.


:Que con este resolutivo el presidente de Acción Nacional en el país, Ricardo Anaya Cortés, gana en territorio mexiquense. Le permitirá mantener a un panismo sin tanta división, como había sucedido en el pasado. Ahora a Sánchez Juárez le corresponde una operación cicatriz.


:Que Carolina Monroy del Mazo, del PRI, y Delfina Gómez Sánchez, dos mujeres candidateables para 2017, ya se unieron a la iniciativa 3de3 con la presentación de su declaración patrimonial para que se transparente y quede clara la rendición de cuentas. También en esas andas la panista Angélica Moya Marín.


:Que el SUEM cuenta con una base central en Toluca y otras tres en Villa Victoria, Ecatepec y Atlacomulco; además una unidad de permanencia en la zona de Chalma, donde paramédicos altamente capacitados laboran en cuatro guardias, los 365 días del año. En los dos últimos atendió 5 mil 227 emergencias y así seguirá.


:Que la Secretaría de Salud informó que el próximo 11 de octubre, el SUEM cumplirá 40 años de labores, en los que ha brindado atención a la población en accidentes, operativos preventivos en carreteras en temporada vacacional y diferentes eventos masivos deportivos, religiosos y conciertos.


:Que opera con 69 ambulancias de urgencias, 4 más de terapia intensiva, 2 camiones de rescate urbano, 3 camionetas de rescate, 2 vehículos todo terreno, un anfibio, 2 lanchas, 2 motonieves, 8 equipos para buceo con la más alta tecnología de rescate, equipo de rescate de alta montaña y en estructuras colapsadas y rescate vertical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.