• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-02
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:30 Hoy

Se comenta

2016-08-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el Congreso del Estado de México andan medio alborotados los partidos de oposición porque pretenden que haya rotación en la presidencia de la Junta de Coordinación Política, que actualmente dirige Cruz Juvenal Roa Sánchez y quien, por cierto, trae buen control político.


:Que el rector Jorge Olvera García y el gobernador Eruviel Ávila Villegas inaugurarán mañana el nuevo ciclo escolar de la UAEM. Desde este lunes 78 mil estudiantes, 19 mil de nuevo ingreso, regresaron a las aulas. Al terminar la presente gestión, serán 90 mil.


:Que en Izcalli y luego de las contingencias por las lluvias, el DIF municipal cerró el último albergue, el de la Cofradía III. Alimentó a 380 personas, hicieron 51 consultas médicas, regalaron 121 cobertores, brindaron 510 raciones de comida y 108 despensas. Vacunaron a más de 200 personas.


:Que la Cruz Roja del Estado de México debe hacerse cargo de la totalidad de los servicios que en la mayor parte del Valle de Toluca se generan, pues el Servicio de Urgencias Del Estado de México (SUEM) dejó de responder porque sus técnicos y unidades perdieron sus seguros.


:Que ante la entrada en vigor de la ley que regula el servicio de ambulancias a nivel federal y estatal, los ayuntamientos dejaron de poner al día las unidades adscritas a Protección Civil, por lo costoso. Desde este mes dejarían de servir y ello implica que la Cruz Roja deba absorber el costo.


:Que era de esperarse que en Ecatepec se pusiera en marcha un nuevo programa de seguridad. Al parecer al crimen organizado, igual que al común, le gusta mucho dar que hablar y no hay día en que no suceda algo. A ver si ahora sí, pues encabeza el robo de autos y otros delitos...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.