• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-01
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:08 Hoy

Se comenta

2016-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

;Que hoy el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dos fuertes cartas presidenciables del PRI, estarán en la colonia Las Américas para presentar el Plan Integran Ecatepec Seguro. Ello a unos días de darse a conocer cifras de índices en este municipio.

;Que el líder estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez, ya se pronunció y prácticamente descarta una alianza con el PAN en el proceso electoral para renovar la gubernatura de la entidad, porque dice que no hay las condiciones políticas en estos momentos para concretarlo.

;Que podrían considerar el llamado de Andrés Manuel López Obrador para una alianza entre izquierdas que encabecen PRD y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). ¿Será que se podrá concretar? ¿Serán Delfina Gómez Álvarez o Juan Zepeda Hernández (si lo dejan), quienes la representen?

;Que la diputada del PRI Mary Montiel Paredes propuso se haga un llamado a las autoridades, tomen las medidas para abatir los problemas que generan los rellenos sanitarios, especialmente en aquellos que cuentan con la denominación de Pueblo Mágico o Pueblo con Encanto.

;Que en tano, el legislador Miguel Sámano Peralta presentó una iniciativa de Decreto para reformar la Ley del Adulto Mayor del Estado de México y armonizarla con la nueva realidad administrativa que vive la entidad, así como para proteger a este importante sector de la sociedad.

;Que este día en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM ) los líderes de la organización "Virtud Ciudadana" entregarán la solicitud para convertirse en partido político. Los recibirán el presidente Pedro Zamudio y los consejeros integrantes de la Comisión de Partidos Políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.