• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-28
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:04 Hoy

Se comenta

2016-07-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los aspirantes a la candidatura priista por la gubernatura del estado están en intenso trabajo, cada uno en su responsabilidad, lo que prende a las bases del PRI. Una muestra es que en Cacalomacán, la estructura del Distrito 34 abarrotó el auditorio con el diputado federal Alfredo del Mazo Maza. Largas filas en espera de tomarse una selfie.

:Que hoy el procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, inauguran en la Plaza Cívica de Toluca la Feria de Regreso a Clases 2016 que organiza la Profeco en coordinación con autoridades estatales y municipales, así como el sector comercial.

:Que Carlos Iriarte Mercado, presidente estatal del PRI, reconoció la decisión del jefe del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila, de suspender la aplicación de fotomultas dentro del programa Límite Seguro y aplaudió que un gobierno surgido de sus filas escuche de manera permanente las peticiones de todos los sectores sociales.

:Que el secretario de Salud, César Gómez Monge, es ahora presidente de la región de Ecatepec, un gran reto por las dimensiones geográficas y población que tiene la tierra natal del mandatario estatal y que demuestra la confianza en el funcionario como operador político. Hay quienes dicen "no hay que perderlo de vista para la sucesión".

:Que el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, inaugura hoy la obra de la Ciclovía en el Paseo de las Marinas de Ciudad Satélite, que fue cuestionada y que ahora, comentan, es reconocida por líderes de otros partidos, como el tricolor, que se oponían al principio.

:Que por cierto, en la reunión de los priistas en Cacalomacán, se le vio a la directora de Medio Ambiente de Toluca, Tania Hurtado Parra, pero era horario laboral. Deberá explicar si solicitó permiso para acudir a un acto partidista en horas de trabajo, pues de lo contrario tendrá severos problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.