• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-22
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:53 Hoy

Se comenta

2016-07-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que en el Estado de México se realizará un análisis detallado de las propuestas para la integración del nuevo modelo educativo que anunció el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

:Que en este periodo vacacional el gobierno estatal invita a visitar los parques ecológicos de Ecatepec, Melchor Ocampo, Jilotepec, Toluca y Metepec, que en su totalidad suman 145.4 hectáreas de vegetación, en los cuales podrán disfrutar de actividades deportivas, esparcimiento, educativas, talleres ecológicos, entre otros.

:Que del 28 al 31 de julio de 2016 en la Plaza de Los Mártires, de la ciudad de Toluca, se llevará a cabo la edición número XVII de la Feria de Regreso a Clases 2016, en la que se contará con 160 stands que ofrecerán, a precios accesibles, artículos como: uniformes, zapatos, libros, mochilas y útiles escolares, entre otros.

:Que a diferencia de los últimos dos años, los deportistas mexiquenses están dando medallas a cuenta gotas en la Olimpiada Nacional 2016 que se desarrolla en Guanajuato, sobre todo la escasez ha sido de metales dorados.

:Que por eso, se ve complicado que el Estado de México pueda mantenerse entre los primeros cuatro del medallero general como lo hacía desde hace par de ediciones. Es más, ahora tampoco la natación pudo refrendar su cetro nacional que por muchos años mantuvo.

:Que a 15 años de su construcción el puente peatonal que se encuentra en bulevard de Los Aztecas, el cual cruza la avenida Central, a unos metros de la terminal Ciudad Azteca de la línea B del metro es un foco de contaminación y un sitio adecuado para delincuentes, que ahí cometen diversos ilícitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.