• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-19
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:54 Hoy

Se comenta

2016-07-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Cristina Ruiz Sandoval fue nombrada coordinadora regional para la Zona Centro del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa tras ser invitada por el presidente de México, Enrique Peña; el titular de la SEP, Aurelio Nuño y el director general del INIFED, Héctor Gutiérrez.


:Que la ex diputada local priista y Consejera Política del tricolor reiteró el compromiso de contribuir al fortalecimiento y optimización de las instalaciones escolares del país, elevando la calidad de la enseñanza en beneficio de millones de estudiantes y maestros.


:Que las entidades federativas que estarán bajo su responsabilidad serán el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. La futura funcionaria dijo que la educación es la mejor inversión para el desarrollo de México y su población.


:Que la alcaldesa de Aculco, Aurora González Ledesma recibió un donativo del subprocurador de Justicia, Germán García Beltrán, obtenidos a través de acciones legales como decomisos, abandonos y extinciones de dominio que consistieron en despensas, materiales de aseo y bastones.


:Que un grupo criminal conocido en Ecatepec como "Los Renteros" esconde sus tropelías bajo el disfraz de la música, pues integran el conjunto rapero "Criminal-Mexside", pero eso solo es la pantalla, pues en la realidad son extorsionadores que tienen asolados a varios comerciantes.


:Que el edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, entregó actas de nacimiento a Jazmín, Violeta, Galilea y Marilin Ruby, niñas de nacionalidad norteamericana, que fueron separadas de su padre, Maximino Sánchez Morales, al ser deportado de los Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.