• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-18
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:29 Hoy

Se comenta

2016-07-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en esta temporada vacacional, la policía federal mantiene los operativos "Cinturón", para garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros; "Carrusel", destinado a fomentar el respeto a los límites de velocidad, y "Radar", para detectar vehículos que los rebasen.


:Que reforzarán los dispositivos "Telurio", para los pasajeros que viajan a bordo de autobuses; "Caballero del Camino", de orientación vial, asistencia médica y ayuda a los usuarios de la red carretera; "Viajero Seguro", para revisiones aleatorias en centrales camioneras, y Medicina Preventiva.


:Que la alcaldesa de Ayapango, Mariana Elizabeth Piedra Bustos, quiere concretar la construcción de una ciclovía intermunicipal para beneficio de 67 mil habitantes y mil 500 deportistas, que servirá también para detonar el turismo y fomentar el uso de este medio de transporte en la zona oriente.


:Que en la primera etapa invertirán veinte millones de pesos para la construcción de dos carriles de más de 12 kilómetros que conectará los municipios de Tenango del Aire, Ayapango y Amecameca e instituciones educativas como la UAEM-Amecameca.


:Que diez personas, entre ministerios públicos, peritos y agentes ministeriales fueron destituidos e inhabilitados para ocupar un cargo público durante periodos de 3 a 5 años; 19 más un mes y uno 15 días por violaciones al artículo 42 de la Ley de Responsabilidades por el caso Tlatlaya.


:Que falta resolver procedimiento administrativo contra 22 servidores más, pero estos se encuentran suspendidos en tanto se resuelva de fondo un juicio de amparo. Que en la vía penal existen 7 policías ministeriales y un mp sometidos a proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.