• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-09
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 03:05 Hoy

Se comenta

2016-07-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el titular de la Profeco, Ernesto Nemer Álvarez, por el momento se deslinda de contender por la candidatura priista a la gubernatura. "Es el tiempo de Eruviel Ávila Villegas", aduce y señala que su mayor compromiso es evitar incrementos injustificados de los productos de la canasta básica.

:Que sin embargo, el funcionario federal no se descarta por completo, porque dio a conocer que esperará la publicación de la convocatoria por parte del PRI para tomar una decisión al respecto. Mientras tanto, Nemer Álvarez se placea por todo el país, firmando convenios con los gobiernos estatales.

:Que el centro de monitoreo conocido como C-5 concentra las imágenes que captan las 10 mil cámaras de video vigilancia que el gobierno estatal instaló en 44 municipios. Increíblemente no hay equipos que registren lo que sucede afuera de sus instalaciones donde robos a transeúntes y automovilísticos son frecuentes.

:Que para quienes tienen la necesidad de circular por el bulevar Aeropuerto a esa altura, es conocido que los delincuentes trabajan sin que nadie les moleste. Curiosamente, las dos cámaras instaladas fuera del C5 captan lo que sucede en el estacionamiento y una parte de la avenida, pero no afuera exactamente.

:Que Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, entregó reconocimientos a los niños Iván Navarrete Tepozán, por sus logros en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2016; y a Pablo Santiago Gutiérrez Gómez, seleccionado para participar en el Festival Olímpico Mexicano sub 14 de Béisbol.

:Que por única ocasión, el gobierno estatal condonará las multas a los propietarios de vehículos emplacados en la entidad, que acudan a un verificentro a regularizarlos por no haber cumplido con el trámite en términos del programa de Verificación Vehicular vigente hasta el 31 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.