• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-06
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:48 Hoy

Se comenta

2016-07-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para la sucesión del gobierno estatal, hay a quienes se les hace muy fácil descalificar a las mujeres. Unos, como Óscar González Yáñez, hablan de que Ana Lilia Herrera Anzaldo quedó fuera de la jugada al ser invitada al gabinete estatal. "Un error", dice el petista. ¿emisario de quien envía fuego amigo?


:Que otros, con frases muy misóginas por cierto, aseguran, porque ni siquiera disimulan diciendo que lo intuyen o creen, que el Estado de México "no está preparado para ser gobernado por una mujer". No dan motivo, causa, razón o circunstancia, solo un argumento barato.


:Que puede ser muy complicado detener a delincuentes solitarios que asaltan en las calles, roban casas habitación, se llevan un vehículo. Pero lo que no se concibe es que puedan robar seis autobuses, como sucedió con ADO, y nadie logre recuperarlos. Que se los lleven como si nada pasara. ¿Y no quieren que haya enojo social?


:Que el especialista Mauricio Meschoulam sostuvo que a mayor desigualdad económica mayor violencia, luego de indicar que uno de cada tres personas viven con estrés y miedo hasta de salir a la calle por la falta de condiciones de paz. Esto durante una conferencia magistral sobre "Justicia Restaurativa y Construcción de Paz".


:Que la Coprisem está estrenando titular en la persona de Miguel Ángel Ordóñez Rayo, joven abogado del Valle de México de quien se hablan maravillas y quien llegó a la dependencia con muchas ganas de trabajar y de innovar el trabajo


:Que Felipe Rosales Matías, presidente del consejo nacional de Compromiso Experiencia y Juventud A.C, entregó apoyo para 100 viviendas y sillas de rueda a personas con capacidades diferentes, en Zinacantepec, recursos gestionados ante la Sedatu y el Fonahpo. Los beneficios alcanzan a Jocotitlan, San Bartolo Morelos, Villa del Carbón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.