• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-04
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:53 Hoy

Se comenta

2016-07-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el hijo de Andrés Manuel López Obrador anda muy movido operando en el Estado de México no sólo en redes sociales, sino a nivel tierra. Sabe del arrastre de su padre y no lo desaprovechará para posicionar al Movimiento de Regeneración Nacional.


:Que no extrañe que muy pronto el nombre de José Ramón López pudiera comenzar a sonar como abanderado de Morena al gobierno mexiquense. Sin duda le generaría muchos votos al partido de AMLO por su juventud y le restaría una gran cantidad al PRD.


:Que Delfina Gómez Álvarez, quien por cierto trae un "look" estilo López Obrador con la cabeza casi blanca, podría ser la segunda carta. Sin embargo, no se descarta el escenario de al menos tres mujeres en esta elección del PRI, PAN y Morena.


:Que el reconocimiento a Jorge Olvera García, rector de la UAEM, por parte de una revista especializada en materia jurídica, lo ubican en la escena nacional al lado de personajes como el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz o el titular de la CNDH, Luis Raúl González.


:Que el impulso a la educación superior y ubicar a la UAEM entre las primeras 9 del país, le valieron el premio como uno de los abogados ocupados en fortalecer al eslabón más importante de la sociedad: los jóvenes, hecho bien visto en el círculo político estatal.


:Que muy contento anda el alcalde David López Cárdenas, pues luego de una evaluación al Sistema de Control Interno por el OSFEM, Metepec obtuvo resultado favorable con un promedio de cumplimiento de 99.12 %, la calificación más alta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.