• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-27
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:32 Hoy

Se comenta

2016-06-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el líder de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y diputado federal del Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, se sumó a la lista de aspirantes para postularse a la candidatura a la gubernatura del Estado de México.


:Que el dirigente obrero, que ya fue diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dice a quien lo quiere escuchar, que cuenta con el apoyo del sector empresarial porque fomenta la productividad entre sus sindicalizados.


:Que ahora que ya comenzaron algunos políticos de oposición a manifestar sus aspiraciones, como Javier Salinas Narváez, del PRD y Óscar González Yáñez, del PT, algunos priistas harán lo propio. Muchos quieren, pero de que puedan...


:Que por cierto, hoy estará nuevamente en el Estado de México el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien a varios les quitó el sueño cuando pensaban que era viable para la candidatura priista mexiquense.


:Que claro, sus vuelos son más altos. Este día supervisará con el gobernador Eruviel Ávila Villegas obras de infraestructura educativa en Tecámac. Nuño Mayer se deja querer por los mexiquenses; se siente muy a gusto aquí en la entidad.


:Que el diputado Miguel Sámano entregó en Villa de Canalejas 141.5 toneladas de cemento, entre otros productos, así como apoyo económico para el centro social y reiteró su compromiso para hacer de la gestión social una tarea humanitaria permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.