• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-24
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:19 Hoy

Se comenta

2016-06-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que con la conferencia de Mujeres Exitosas, la senadora María Elena Barrera Tapia abarrotó el Teatro Morelos de Toluca, donde enfatizó la importancia de combatir con respeto y tolerancia la violencia de género. Hoy se presenta en Ecatepec en apoyo a las acciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la materia.

:Que el politólogo José Fernández Santillán afirmó que México no está condenado a la corrupción; sí hay alternativas, no es solo la sobrevivencia de la democracia, sino del país, el cual debe crear capital social, advirtió en una conferencia que ofreció en el IAPEM.

:Que en el Instituto de Administración Pública de la entidad, consideró además que la Ley 3de3 no es la respuesta, al menos no la única, porque los funcionarios blanquean sus cuentas y usan prestanombres para ocultar la fortuna que amasan ilegalmente. Sin embargo, aprovechó para criticar quienes "se subieron" a esta iniciativa ciudadana.

:Que los atractivos salarios que brindará el IEEM, de 18 mil y 23 mil pesos mensuales para los vocales electorales les permitió recibir nueve solicitudes por cada puesto, con excepción de Polotitlán. Los distritos con mayor demanda son los de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan.

:Que el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, estuvo en la sede nacional de Acción Nacional con el dirigente nacional Ricardo Anaya y los presidentes municipales panistas, electos el 5 de junio. El PAN está de regreso, en lucha y de pie, dijo.

:Que el también alcalde de Huixquilucan, coincidió con Josefina Vázquez Mota, en llamarles a rendir cuentas y gobernar para todos. A partir del 1 de enero, el blanquiazul gobernará 460 municipios y 11 entidades, lo que representa 40 millones de mexicanos. Aseguraron que defenderán con todos los triunfos en las urnas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.