• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-15
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:37 Hoy

Se comenta

2016-06-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que luego de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunciara, el sábado pasado, que los presidentes municipales de su partido serán evaluados de manera constante, algunos están que no los calienta ni el sol, pues saben que no están bien calificados por los ciudadanos a pesar de los esfuerzos.


:Que lo que sí tranquilizó a muchos, del mensaje del mandatario mexiquense y del propio líder estatal del partido, Carlos Iriarte Mercado, fue recibir a todos los aspirantes, recibir lo que les ofrezcan y no hacer compromiso con ninguno, pues se sentían presionados: equivocarse, significa su debacle política, dicen.


:Que nada más a la empresa concesionaria de la obra del tren interurbano México-Toluca no se le dan las cosas. Hasta el momento las cosas no han pasado a mayores y no hay tragedias que lamentar, pero ya son tres accidentes severos: dos de caída de ballenas y uno más de un poste. Sin precaución, ¿qué más sigue?


:Que la artesana de Tenancingo, dedicada a los rebozos, Rosario Núñez Flores, recibirá el Galardón Presidencial de la XLI Edición del Gran Premio de Arte Popular, de manos del Ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto, en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos. Estará ahí la mexiquense titular de Fonart, Liliana Romero Medina.


:Que en redes sociales se han hecho amenazas veladas a la comunidad LGBT para que no vayan con familia a la marcha del orgullo gay el próximo 25 de junio. Las organizaciones LGBT aseguran que no dejarán de asistir, pues eso sería un retroceso a lo que se ha logrado. Del Edomex estarán presentes.


:Que las llamadas sobre la presencia de artefactos explosivos en instituciones siguen siendo una constante. Solo ayer en la Subprocuraduría de Tlalnepantla, aledaña al penal de Barrientos, desalojaron a 300 empleados. En Toluca, el caso se dio en una céntrica escuela con mil 300 estudiantes. Se desviaron recursos de emergencia a nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.