• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-09
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:00 Hoy

Se comenta

2016-06-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación, donde pidió a varios miembros de su gabinete participar en un "palomazo" con el grupo de música. Participaron Isidro Pastor Medrano, de Movilidad y Raúl Vargas Herrera, de Medio Ambiente.

:Que también participaron Adrián Fuentes Villalobos, de Desarrollo Económico; Alejandro Echegaray y Carlos Aguilar de comunicación Social; Heberto Barrera y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza. Algunos periodistas también fueron invitados a cantar.

:Que el procurador de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, fue quien hizo la tarde al interpretar una canción de Paquita la del Barrio: Rata de dos patas. Algunos cantaron muy bien y otros le echaron ganitas", dijo el mandatario mexiquense a los improvisados artistas de la voz.

:Que Fernando Díaz Juárez, cuando asuma el cargo, se convertirá en el Magistrado más joven del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. El ex titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios, llega con el bagaje de una ardua e interesante carrera administrativa.

:Que Edmundo Ranero Barrera, delegado de Secretaría de Desarrollo Social, y Arturo Osornio Sánchez, titular de la Sedesem, recibieron ayer a Felipe Serrano Llarenas, director de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia, en Teoloyucan para entregar apoyos.

:Que el próximo 18 de junio la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) integrará su dirigencia estatal en la sede del PRI estatal. Asistirán el senador Isaías González Cuevas, líder nacional y el secretario general en el Estado de México, Javier García Beltrán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.