• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-06
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:32 Hoy

Se comenta

2016-06-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, todavía no se determina quién suplirá a Javier Salinas en la vicecoordinación luego de su destitución la semana pasada. En la dirigencia nacional se encuentra detenida la queja del legislador afectado... a ver hasta cuándo.


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, inaugurarán hoy la Escuela de Artes Escénicas luego de que en 2014 se abriera la carrera con licenciaturas en Música y Estudios Cinematográficos, todavía con Raymundo Martínez en Educación.


:Que de acuerdo con las últimas cifras presentadas por la Procuraduría de Justicia del Estado de México Huixquilucan se ha convertido en un municipio seguro, ya que en los primeros meses de la administración se ha disminuido en un 40 por ciento la incidencia delictiva, aseguró el alcalde Enrique Vargas.


:Que planteles del Conalep Estado de México, dirigido por Edgar Tello Baca, ganaron los primeros cuatro lugares del "Reciclatón. Rally Reinicia México", organizado por Fundación Televisa en el Estadio Azteca. El apoyo del gobernador y del secretario de Educación, fue fundamental.


:Que México se llevó por segunda vez consecutiva la Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO 5 Estrellas de salto ecuestre, esta vez, celebrada en Vancouver, Canadá, dejando en el camino a Estados Unidos, Irlanda y al país anfitrión. Ello después de 26 años y lo logra un mexiquense y universitario.


:Que el equipo mexicano estuvo formado por Juan José Zendejas Salgado, Patricio Pasquel, Francisco Pasquel y Alberto Michan. Zendejas fue el único jinete que repitió en la cuarteta que participó en la anterior competición celebrada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el 29 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.