• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-24
Comparte esta noticia

Se comenta

2016-05-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los fraudes bancarios siguen a todo lo que da. Los plásticos de las tarjetas de crédito no son entregadas y se activan sin que el titular lo sepa. Lo extraño es cómo lo logran, pues además se permite que se sobregire. Condusef tiene mucho trabajo actualmente.


:Que los municipios que ya se pronunciaron por un rotundo "no" al Mando Único, son Nezahualcóyotl, Valle de Chalco (estos dos de extracción perredista) y Amanalco de Becerra (que gobierna Morena), línea que siguen de sus partidos nacionales. Los gobiernos municipales panistas analizan el Mando Mixto.


:Que la tensión en Salvador Atenco sigue subiendo de tono, tras el desalojo de los campamentos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, aunque Ignacio del Valle aclaró que no caerían en provocaciones. Fueron otros "ejidatarios" a favor del nuevo aeropuerto quienes los obligaron a retirarse... con cervezas y todo.


:Que en Cuautitlán, México, familiares y amigos de Frida Fernanda Villegas Colín, de 18 años, quien desapareció el 10 de mayo y su cadáver fue localizado diez días después, salieron a las calles a protestar por la inseguridad que viven en el municipio desde hace varios meses.


:Que exigieron a la presidenta municipal Martha Elvia Fernández el retiro de puestos ambulantes en las banquetas que, dijeron, permiten la libre actuación de la delincuencia. También pidieron cerrar antros en la zona que también se prestan para ello, sin que haya autoridad, dijeron los inconformes.


:Que una granizada, de solo 20 minutos en la cabecera municipal de Ocoyoacac, derribó techos de lámina, quebró vidrios de casas y tapó redes de drenaje. El fenómeno se registró a las 23:30 horas del domingo, cuando cientos de familias estaban descansando. No hubo víctimas ni damnificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.