• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-27
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:48 Hoy

Se comenta

2016-04-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora fue el secretario de Salud, José Narro Robles, quien estuvo en territorio mexiquense. En las últimas semanas varios miembros del gabinete han tenido actividades aquí. Narro Robles Inauguró, junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Autismo más grande del país.


:Que mientras los bomberos de Coacalco lograron sofocar el incendio de una empresa dedicada a la venta de vehículos, gracias al equipo con que cuentan, en Ecatepec los elementos tuvieron que apagar a cubetadas el connato de siniestro de un montón de basura tirada por vecinos en un fraccionamiento.


:Que por un adeudo de más de 32 millones de pesos, la CFE cortó el suministro de energía eléctrica a diez pozos de agua en Chalco. El alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández se quejó de la acción pues miles de pobladores no podrán contar con líquido. Mientras lo arregla habrá pipas.


:Que es tan poca la fuerza del PT en el Estado de México que, bajo el argumento de que tienen todo para ir solos rumbo a la elección a la gubernatura -encabezados por Oscar González- lanzaron desde ahora a los medios de comunicación su primer anuncio. Aseguran que solo van en alianza si se juntan el PAN y el PRD. ¿Qué tal?


:Que es complicado pensar que el sol azteca quieran sumarse al Partido del Trabajo, no solo porque casi pierde el registro en las pasadas elecciones, sino porque no olvida que Oscar González, de último momento dejó a los perredistas como novias de pueblo para sumarse, en algunos municipios, a Acción Nacional.


:Que con el objetivo de reforzar las acciones de la administración municipal encaminadas a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, el gobierno de Metepec se incorporó a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.