• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:42 Hoy

Se comenta

2016-04-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar de los operativos de vigilancia, las bandas de ordeñadores de ductos de Pemex en el corredor de la zona Nor-Oriente del Estado de México sigue actuando con toda impunidad. Ayer por la mañana descubrieron una toma clandestina en Tecámac.


:Que entre casas de la colonia Ampliación La Esmeralda, elementos policiacos detectaron una pipa de la empresa "GLP México, Gas Natural" que estaba siendo llenada de gas. Los chupaductos, como en otras ocasiones, alcanzaron a huir.


:Que sin incidentes y con una gran afluencia de visitantes, la Feria Nacional del Burro en Otumba fue todo un éxito. El clima estuvo medio frío pero el ambiente muy cálido, a ritmo de salsa para abrir boca con el grupo Niche. Las carreras de ayer siempre ante un gran público.


:Que el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, no solo acata la ley, también fomenta las condiciones de convivencia vecinal, evitando otorgar licencias y permisos para bares en sitios no considerados para ello como en la zona residencial de Providencia.


:Que la consultora Fitch Ratings elevó la calificación del gobierno de Huixquilucan, gracias a la disciplina financiera, la contención del gasto, disminución de nómina, y capacidad recaudatoria, que ha impuesto el alcalde Enrique Vargas del Villar desde el inicio de su gestión.


:Que buenos vientos anuncia para Naucalpan la relación entre el Suteym y el gobierno local. El alcalde Édgar Olvera dijo que han construido una relación que beneficiará a la población, n el marco de la entrega de unidades de trabajo para Bomberos y Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.