• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-24
Comparte esta noticia

Se comenta

2016-04-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que: efectivamente falta mucho tiempo para que los partidos designen a sus candidatos, pero los principales actores hacen su chamba y si no que le pregunten al diputado federal Alfredo Del Mazo Maza, incansable en sus jornadas en beneficio de sus representados.

Que: por el lado de Morena aún no hay certeza sobre cuales figuras destacan para buscar la nominación de su partido, pero resulta incontrovertible que Horacio López Duarte, ex alcalde de Texcoco, ex diputado local y federal y actual representante del partido ante el INE.

Que: también cobijado por los colores de Morena, el ex perredista Emilio Ulloa Pérez anda muy activo pero solo en Nezahualcóyotl, seguro está preparando el terreno para las elecciones de 2018, pues quiere gobernar esa demarcación desde hace muchos años.

Que: de acuerdo con datos de una encuesta local, los punteros para la gubernatura mexiquenses son, en ese orden: el diputado federal Alfredo Del Mazo Maza, la senadora Ana Lilia Herrera y la diputada federal y secretaría general del CEN del PRI Carolina Monroy Del Mazo.

Que: habían tardado las huestes de Ignacio Del Valle, aglutinadas en el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, para sacar los machetes en contra de las obras del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. En 2005 les apoyó AMLO, ¿quién está detrás de ellos ahora?.

Que: sin sorpresas, el Consejo Estatal del Partido del Trabajo realizado ayer eligió, con mucha anticipación, a Óscar González Yáñez, como su pre candidato a la gubernatura, acto que agrado al petista y aceptó con la condición de que "trabajen muy duro en los meses que vienen".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.