• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-23
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:20 Hoy

Se comenta

2016-04-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el asesinato del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo, deja muy mal parados al Partido Acción Nacional, al Instituto Electoral del Estado de México y a la propia PGJEM. Después de esta acción deben revisar más a fondo las curriculas de los candidatos.

:Que artistas mexiquenses exigieron la renuncia del titular de la Secretaría de Cultura Física y Deporte, Eduardo Gasca Pliego, a quien responsabilizan de sus pobres condiciones laborales y de quedar relegados de festivales como Quimera, Las Almas, San Isidro y del Alfeñique.

:Que David López Cárdenas, alcalde de Metepec, puso en marcha el Maratón Cultural que integra 24 actividades artísticas entre danza, música, teatro, literatura, cines y artes circenses, así como una Feria del Libro, exposiciones de barro y demostración de los talleres de Casas de Cultura.

:Que ahora que se decidieron en la Secretaría de Movilidad, que dirige Isidro Pastor, quedaron sorprendidos al darse cuenta del número tan elevado de vehículos de servicio público que circulan sin placas o con documentos apócrifos. Muchos días de estos.

:Que ayer realizó una nueva visita al Estado de México el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, acompañado por el delegado en la entidad, Edmundo Ranero Barrera y el titular de Sedesem, Arturo Osornio Sánchez, visitó comedores en la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec.

:Que en el municipio de El Oro crece el malestar entre la población por la ostentación que hace la alcaldesa, Cristina Cruz Hernández. Apenas hace unos días adquirió una camioneta Explorer del año y un auto Audi de igual modelo y como que su salario no da para tanto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.