• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-22
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:16 Hoy

Se comenta

2016-04-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Raúl Vargas Herrera deja la Coordinación de Comunicación Social, y después de un excelente trabajo al frente del área, el gobernador Eruviel Ávila Villegas lo designó como titular de la Secretaría del Medio Ambiente. Alejandro Echegaray es el nuevo comunicador.

:Que luego de que anunciaron que se instalarán nuevas cámaras para fotomultas, aumentó el descontento social. No es porque se deba reducir la velocidad, pues los inconformes consideran que está bien porque ha bajado el número de accidentes, sino porque están llegando multas a quienes no las cometen con una misma gráfica.

:Que la diputada local priista por Ecatepec, Brenda Alvarado Sánchez, fue electa presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de México. El próximo jueves concluye el segundo periodo de sesiones y hay un receso hasta septiembre. Mientras, los asuntos son atendidos por este órgano provisional.

:Que los alcaldes de Ecatepec y de Coacalco, Indalecio Ríos Velázquez y Erwin Castellón Enríquez, respectivamente, llamaron a las autoridades del Distrito Federal a que en vez de buscar culpables de la contaminación busquen, entre todos, medidas para evitar problemas mayores.

:Que esos municipios son los que peores índices de mala calidad del aire han registrado en las últimas semanas, dicen, y eso que uno está en los límites con el Distrito Federal (la delegación Gustavo A. Madero, que muestra regular calidad, según el monitoreo) y otro, Coacalco, ni industria tiene.

:Que el ir y venir diario, con tráfico intenso que representa al menos cuatro horas de traslado al día, ha provocado que muchos de los que comenzaron en la administración federal con la llegada como Presidente de Enrique Peña Nieto, hayan aventado la toalla y buscan alguna posibilidad en el Valle de Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.