• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-18
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:44 Hoy

Se comenta

2016-04-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco organizará movilizaciones toda la semana para evitar que maquinaria y empleados de constructoras ingresen a sus predios, mientras no se resuelvan los recursos legales que interpusieron.


:Que los conocidos "macheteros" dicen que son cinco los recursos legales de los que no han tenido respuesta. Mientras, han montado campamentos en la zona del ex lago de Texcoco para impedir los trabajos del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México.


:Que el ex alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, anda apoyando grupos ecologistas en la Sierra de Guadalupe para que se procure esa zona de reserva. Ya prometió material para preservar parte de la Cañada del Ehéctal, y esperan que cumpla. ¿Qué andará tramando?


:Que la presencia en movilizaciones estudiantiles de Fermín Carreño Meléndez -conocedor de la fuerza de la protesta como moneda de cambio y ahora integrante de Morena- levanta suspicacias, pues se le agota el tiempo como directivo en la Facultad de Planeación Urbana de la UAEM.


:Que el ex militante perredista y ex candidato a diputado por el PRD y PT, fue también director de esa facultad en el año 2000. Reprobable sería que haga uso de recursos de la UAEM a favor de sus causas, lo que rayaría en un claro acto de extorsión maquillado en tono de protesta.


:Que consternación y sorpresa causó la muerte del ex candidato a gobernador de la entidad, Rubén Mendoza Ayala -recordado por aquella campaña con el eslogan "Soy feo pero sé gobernar". El miércoles, en la Catedral de Tlalnepantla, se realizará una misa de cuerpo presente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.