• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-17
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:32 Hoy

Se comenta

2016-04-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a partir del viernes el Estado de México participa en la 188 edición de la Feria Nacional de San Marcos 2016 en Aguascalientes. La entidad cuenta con un panel donde destaca el Cosmovitral y tienen a 27 maestros artesanos, de los cuales 12 elaborarán sus piezas en textil, fibras vegetales, alfarería, papel, cartón, entre otras.


:Que la presidenta municipal de Aculco, Aurora González Ledesma, tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares, a quienes pidió escuchar a la población y hacer equipo con ella para impulsar los programas de los tres órdenes de gobierno. En el mismo evento informó de sus primeros 100 días de gobierno.


:Que según la Secretaría de Salud federal, el Estado de México se encuentra entre las entidades que mayor número de casos de muerte por influenza ha registrado en la presente temporada invernal. Los otros estados con alto número de decesos son Veracruz y Jalisco, Puebla e Hidalgo. En total tienen contabilizados 9 mil 164 casos positivos.


:Que grupos de defensa de derechos humanos anunciaron una marcha desde San Salvador Atenco hasta el zócalo de la Ciudad de México para conmemorar 10 años de los hechos registrados en Atenco. Un día antes habrá un encuentro de pueblos y organizaciones.


:Que la diputada federal y secretaría general del CEN del PRI, Carolina Monroy se sumó a la iniciativa 3de3 que incluye su declaración patrimonial, de intereses y la fiscal, para reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política.


:Que maestros federalizados y afiliados a la CNTE amenazaron con realizar una gran manifestación, apoyados por maestros de otras entidades y de estudiantes normalistas, para demandar el pago de su salario, que, en algunos casos, el gobierno les tiene retenidos desde marzo. Admiten que algunos no realizaron la evaluación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.