• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-28
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:19 Hoy

Se comenta

2016-03-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, reconoció la oportuna intervención del gobierno del Estado de México, a través de la PGJEM, luego que dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del robo del SIIA en el edificio administrativo de la Universidad.


:Que en el pueblo de Santa María Chiconautla, Ecatepec nuevamente se hizo presente el imperio de la fuerza bruta frente a la razón y la legalidad porque Guillermo Fragoso Báez, líder transportista envió a sus pistoleros a golpear al delegado, Roberto Sandoval Herrera y a su sobrino Paolo Sergio Fragoso.


:Que los hechos ocurrieron ayer mientras se efectuaba la elección para renovar a los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y delegaciones en todos los municipios mexiquenses. Se desconoció si hubo detenidos.


:Que el ambiente de consenso en la Jucopo podría romperse por el tema de la Ley sobre Fuerza Pública ya que algunos coordinadores son presionados desde sus dirigencias para rechazarlo, aunque lo hayan avalado, o se ausentaron para no sufragar.


:Que quienes no estuvieron presentes, de acuerdo a la lista de votación, fueron Juan Zepeda, Sergio Mendiola y Francisco Vázquez, del PRD, PAN y Morena, respectivamente. El último rechazó la iniciativa del Ejecutivo, pero aún así, decidió no votar en contra, pues salió del salón.


:Que en varias colonias de Toluca, Los Ángeles es una, hay baches que tienen años de no ser reparados y provocan daño a los autos. Mención especial merece el estado de Morelos, a partir de Josefa Ortiz, hay que maniobrar para evadir los hoyos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.