• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-26
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:15 Hoy

Se comenta

2016-03-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Sedurm), entregó 50 toneladas de cemento, malla y otros materiales, para el inicio de la construcción del camino a la comunidad de Agua Bendita en este municipio y que encabezó el titular de la Sedurm, Alfredo Torres Martínez.

:Que durante la ceremonia el funcionario estatal resaltó la importancia que tiene para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el que los mexiquenses de las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales, tengan acceso a caminos bien pavimentados.

:Que esta semana empieza la certificación de agencias de viajes para evitar fraudes en perjuicio de paseantes nacionales y extranjeros que aprovechan las vacaciones para visitar diversos destinos turísticos, lo anterior de acuerdo con declaraciones de representantes de este sector.

:Que con manos maestras y creatividad, artesanos toluqueños dan vida a una herencia cultural milenaria en las diferentes ramas artesanales como palma, resina, metal y piedra, materiales con los que elaboran piezas únicas que distinguen y dan identidad a los pueblos, barrios y colonias de la localidad.

:Que la Secretaría de Infraestructura del Estado de México realizó la estabilización de 3 kilómetros de taludes en la carretera Río Hondo-Huixquilucan, para mejorar la seguridad de quienes circulan a diario por dicha arteria. Las obras representaron una inversión de 10.2 millones de pesos.

:Que con la finalidad de dar certeza jurídica a los habitantes del albergue "Mi Nuevo Hogar", el Sistema Municipal DIF-Naucalpan les otorgó actas de nacimiento, al tiempo que directores, síndicos y regidores, de la administración municipal 2016-2018, apadrinaron a personas adultas mayores, que ahí viven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.