• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-24
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:24 Hoy

Se comenta

2016-03-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el fin de semana los municipios de San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides tuvieron casa llena en las ferias y festivales que se organizaron, aprovechando que en ellos se ubica l zona arqueológica. Desde festivales de rock hasta viajes en globos, incluso machincuepas circenses.

:Que las remodelaciones del estadio Nemesio Diez van en tiempo y forma, mismas que deberán ser terminadas a más tardar en enero de 2017. La obra más avanzada es el estacionamiento adjunto que albergará mil 500 automóviles, y donde se empieza a construir el puente que unirá a este edificio con el inmueble escarlata.

:Que la parte de ampliación de tribunas en las zonas de Sombra General y Sombra Preferente, donde se construirá un segundo nivel, se desarrollará en el receso de la liga en verano para tratar de afectar lo menos posible los partidos de los Diablos Rojos como locales.

:Que el municipio de Chimalhuacán, que en el 2000 registraba 50 por ciento de rezago urbano, ahora presume el Parque Acuático El Chimalhuache, donde se construyeron tres albercas. Esta Semana Santa se espera la visita de más de 90 mil personas.

:Que ayer el ayuntamiento de Coacalco inició el Operativo de Semana Santa instrumentado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial mediante el cual brindarán seguridad y atención a las más de tres mil personas que se espera acudan a las representaciones por la Semana Santa que se realizan en diferentes iglesias del municipio.

:Que el Cabildo de Naucalpan aprobó el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, cuyos ejes prioritarios son: seguridad, desarrollo sustentable, servicios públicos y el desarrollo integral de la familia, dando énfasis a la conformación de un gobierno humanista, eficiente, honesto y transparente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.