• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-18
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:22 Hoy

Se comenta

2016-03-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy se dará a conocer el operativo de seguridad y vigilancia con motivo de las festividades de la Semana Santa en Zinacantepec. El comisario Hugo Osorno Reyes dispondrá de 70 efectivos municipales. Además, para la vigilancia en la zona del volcán Xinantécatl habrá elementos policiacos estatales y federales.

:Que para salvaguardar a los habitantes y visitantes a la región participarán el Grupo "Relámpagos", 60 miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), 20 de la Policía Federal y las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), que es la nueva corporación mexiquense especializada en alta montaña.

:Que seguramente este tema de la prevención de la gente que visitará los parques estatales durante la Semana Mayor, fue el que platicaban ayer los directores de Protección Civil, Arturo Vilchis Esquivel, y el de Probosque, Francisco Osorno Soberón, en conocido restaurante del Paseo Tollocan.

:Que la tensa situación entre el gobierno de Naucalpan y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) parece que pronto será resuelta. Ayer sostuvieron una reunión para la reincorporación de 40 de 80 empleados que habían sido despedidos. Se espera que hoy se den a conocer los resultados.

:Que la Procuraduría de Justicia (PGJEM) anunció que una de las líneas de investigación sobre el homicidio del secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras, Teodorico Flores, es sobre una reunión con Armando Hernández Hernández, "El Player", quien fungía como segundo al mando de una célula criminal.

:Que el procurador Alejandro Gómez Sánchez pidió no confundir con colusión de los funcionarios públicos municipales con los grupos del crimen organizado, pues muchas veces puede ser extorsión el motivo que los lleve a reunirse. Pidió diferenciar ambas prácticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.