• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-11
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:48 Hoy

Se comenta

2016-03-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la comunidad cultural en el Estado de México está muy contenta porque el gobernador Eruviel Ávila Villegas pidió que el Museo de Arte Moderno del Centro cultural Mexiquense lleve el nombre del maestro y dramaturgo Carlos Olvera Avelar. El secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego hizo el anuncio a su esposa Patricia Maawad.

:Que el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, luego de que el mandatario mexiquense anunció la iniciativa para defender los derechos laborales de las mujeres, encabezó una feria del empleo y un encuentro con los tres niveles de gobierno y sindicatos y empresarias donde firmaron la iniciativa He for She.

:Que hoy ya se reanudarán las clases tanto en el sector educativo estatal y en la Universidad Autónoma del estado de México, luego de que los pronósticos meteorológicos son favorables para este viernes, con la disminución de la intensidad de los vientos provocados por la tormenta invernal.

:Que la directiva de los Diablos Rojos del Toluca tiene decidido el destino de José Saturnino Cardozo al frente del equipo, una era que terminará en los próximos días pues ya negocian con José Manuel "El Chepo" de la Torre, quien está en la capital mexiquense dispuesto a entrar al quite como director técnico.

:Que "El Chepo" de la Torre tiene sembrada la promesa de regresar al club choricero, al que hizo campeón en dos ocasiones en el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010, escuadra que dejó para hacerse cargo de la Selección Nacional. Solo están a la espera del encuentro con los Dorados. Bueno, en Libertadores ganó.

:Que la decisión de la directiva es apegada a los pobres resultados del equipo en la presente campaña y después de que el que fuera el máximo goleador del equipo, José Cardozo, dejó su puesto a consideración de los administrativos del club tras la derrota en Chiapas el pasado 6 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.