• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-10
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:53 Hoy

Se comenta

2016-03-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la suspensión de actividades en los planteles educativos, tanto de los planteles del sector oficial como de la Universidad Autónoma del Estado de México, es solo para alumnos y catedráticos. El personal administrativo laborará de manera normal para estar atentos a lo que se ofrezca.


:Que las afectaciones por las condiciones del clima ayer también provocaron serios problemas en carreteras, donde hubo deslaves y caídas de árboles que impedían la circulación. Hubo una intensa movilización de brigadas de emergencia para resolver los problemas pero las lluvias dificultaron las labores.


:Que por las prisas que luego llevan los funcionarios del gobierno, el encargado de una de giras de una secretaría se impactó contra un tráiler de Bimbo en la carretera Toluca-Tejupilco. Esto sucedió el martes pasado y no pasó a mayores. Esos son los riesgos diarios de su actividad.


:Que hay quiénes en redes comienzan a preguntar si realmente la Junta de Caminos del Estado de México revisa que los espectaculares sean colocados adecudamente para evitar lo que sucedió con el de Metepec, sobre todo de esas dimensiones y que representa un riesgo para la población.


:Que más de uno se quedó con el ojo cuadrado en el Estado de México tras las declaraciones que ha hecho la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, sobre sus aspiraciones de ser candidata a gobernadora de los mexiquenses.


:Que y es que mientras doña Carolina va a otros estados a a pedir a sus militantes unidad y respeto por los tiempos, en su entidad nada más no lo aplica y alborota el gallinero a pesar de que falta más de un año para que se renueve la gubernatura. Candil de la calle y oscuridad en su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.