• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-09
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:40 Hoy

Se comenta

2016-03-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que esta mañana inicia el proceso electoral para la dirección de la Facultad de ciencias Políticas y sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México y se espera el registro de al menos dos aspirantes al cargo que actualmente ostenta Janet Valero Vilchis.

:Que los interesados son: Jorge Arzate, doctor en Sociología y miembro del sistema nacional de investigadores nivel 2, y Marco Aurelio Cienfuegos, maestro en Administración Pública. Se espera que sea un proceso tranquilo con la participación de maestros, trabajadores y alumnos.

:Que en los próximos días se llevará a cabo un evento de talla internacional en la capital del Estado de México. Estarán en el Centro Cultural Mexiquense ponentes de alta calidad. Se trata nada menos que de la ONU Hábitat que aborda temas de desarrollo urbano y ecología, entre otros. Están por definirse fechas.

:Que María Elena López Barrera, en sesión de Cabildo encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales, como titular de la Defensoría de Derechos Humanos de Toluca. En tanto, como nuevo director de Administración, Antonio Castañeda Aguilar.

:Que los ediles aprobaron el dictamen sobre la expedición de la convocatoria para elegir a un representante ante el Ayuntamiento de cada una de las comunidades con población indígena, en apego a sus normas internas, procedimientos, usos y costumbres

:Que nadie, todavía, ha salido a dar una explicación del alto costo de la autopista Toluca-Ixtapan de la Sal. Tiene un costo de 202 pesos ida y vuelta. Pero, además, transitar por la vía libre para ahorrarse ese dinero significa al menos tres horas de recorrido por carreteras de municipios circunvecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.