• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-08
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:44 Hoy

Se comenta

2016-03-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que con motivo del Día Internacional de la Mujer el gobernador Eruviel Ávila Villegas estará en Tultitlán con el programa de diez acciones. En Cuautitlán Izcalli, Javier García Bejos, secretario del Trabajo, encabezará una feria del empleo exclusiva. Acudirá el alcalde Víctor Estrada Garibay.

Que la presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz presidirá la firma de la Alianza de Mujeres Mexiquenses contra las Adicciones y la Violencia, organizada con Centros de Integración Juvenil. Por su parte, Morena organiza un homenaje a las mujeres asesinadas en el Estado de México, en la Plaza Cívica de Toluca.

Que vecinos de Endare, Mavoro, Ojo de agua, Zacualpan, Concepción de los baños y Jalpa de los baños, realizaron una manifestación pacífica en la caseta de cobro de la Toluca-Atlacomulco. Piden no peaje a residentes locales, paradas de autobús confinadas y la construcción de puentes de entrada y salida a sus comunidades.

Que ni los diputados se han salvado de las fotomultas en la carretera México-Toluca y ya tienen una suma considerable. Algunos ya las pagaron pero otros se resisten todavía por la cantidad. Parece que no pudieron controlar la velocidad porque llegaban tarde a las sesiones. Dicen.

Que la presidenta municipal de Aculco, Aurora González Ledesma, prepara un ambicioso Festival Cultural Internacional, donde destaca una muestra gastronómica de quesos, un espectáculo de globos aerostáticos y muchos eventos artísticos y culturales. Le sacarán jugo a su condición de “Pueblo Mágico”.

Que el Gobierno de Huixquilucan no cederá a presiones ni chantajes por parte de integrantes del sindicato Libertad que con pipas de agua y camiones materialistas mantienen bloqueados los accesos al municipio para exigir obras hidráulicas. El alcalde Enrique Vargas del Villar acusó que el líder pidió contratos para obras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.