• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-07
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:22 Hoy

Se comenta

2016-03-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el 21 de marzo se llevará a cabo, en el PRI, la elección de los consejeros políticos estatales. Tendrán hasta el 25 del mes para declarar la validez del mismo y la entrega de constancias de mayoría. Posteriormente se establecerá fecha para la instalación del Consejo Político Estatal 2016-2019.


Que de acuerdo con Inmujeres, en los municipios con alerta de género en el país la cifra de feminicidios es de 5 mil 494 desde que se solicitó hasta que se declaró. Hoy, en el parque de la colonia Carlos Hank de Toluca se presentará la organización Red Violeta que busca actuar contra este flagelo social.


Que por el lado oficial, por la mañana el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, inaugurará el Centro de Atención Integral para Mujeres y entregará tres refugios y unidades móviles, para la atención de alerta de género, en el municipio de Aculco.


Que la carrera "Hermanos que corren con el corazón", para apoyo del coro infantil y juvenil de Acazulco, Ocoyoacac, tuvo gran respuesta. La presidenta honoraria del DIF, Isis Ávila Muñoz, con los alcaldes de Metepec, David López, y de Toluca, Fernando Zamora, en primera línea.


Que mientras, los perredistas también realizaron una carrera por la no violencia, encabezada por el líder estatal, Omar Ortega Álvarez. Claro, el destino final fue Chiautla, donde hay campañas para elección extraordinaria. La diputada Juana Bonilla demuestra estar en buena forma.


Que el delegado de la SEDESOL, Edmundo Ranero Barrera, anda atareado organizando las acciones a realizar como parte del "Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre" que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en la entidad mexiquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.