• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-06
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:12 Hoy

Se comenta

2016-03-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que martes, miércoles, jueves y viernes permanecerán cerrados a la circulación los carriles de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a oriente-poniente, por la realización de estudios geotécnicos del Tren Interurbano. Que habrá señalización preventiva y apoyo de la Policía Federal de Caminos.


Que luego de la tempestad, regresó la calma a la fracción legislativa del Partido Acción Nacional en el Congreso local. Sus integrantes advierten a los medios de comunicación que no abordarán este tema públicamente, sino que solo lo harán al interior del partido, porque "las cuestiones internas no deben discutirse abiertamente".


Que también hay ruido en las fracciones legislativas del Partido de la Revolución Democrática y del Movimiento de Regeneración Nacional, pues a los dirigentes estatales no les agrada mucho la actuación de Juan Zepeda y Francisco Vázquez, coordinadores de los diputados de PRD y MORENA, respectivamente.


Que en Nezahualcóyotl, el alcalde Juan Hugo de la Rosa presentó el Plan Integral para Construir una Ciudad Segura para las Mujeres y las Niñas el cual es único en su tipo en territorio estatal. El proyecto busca cimentar condiciones que les garanticen una vida libre de violencia de género.


Que habitantes del municipio de Texcalyacac se manifestaron ayer en el centro de la población para expresar su descontento por la falta de agua potable en las últimas semanas, convocados por Ciudadanos Organizados para la Recuperación del Agua Potable de Texcalyacac.


Que más de 800 personas asistieron al Ex Convento Agustino de Acolman, donde se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) a cargo del director Rodrigo Macías González. Que el alcalde Darío Zacarías Capuchino agradeció a los presentes su interés por escuchar buena música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.