• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-05
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:59 Hoy

Se comenta

2016-03-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que no bien empezó la administración municipal de Texcoco y ya empezaron los problemas para el alcalde Higinio Martínez Miranda. Pobladores de Coatlinchan instalaron una jardinera para evitar el paso de vehículos pesados para ingresar al Circuito Exterior Mexiquense.


:Que para frenar aun más el índice de accidentes viales, un sector de la población del Valle de Toluca se ha pronunciado a favor de aplicar el uso del "mariguanometro", instrumento similar al "alcoholímetro", pero que analiza el uso de siete enervantes en las personas.


:Que finalmente Martha Hilda González Calderón cumplió su compromiso de campaña de construir el Teatro de la Ciudad, aunque en realidad la modernización del Teatro Morelos no tiene nada que ver con la propuesta de la ex presidenta municipal toluqueña.


:Que para iniciar las actividades culturales y artísticas en este renovado escenario, las autoridades han preparado un banquete con la presentación de la OSEM, que interpretará "Carmina Burana", según dieron a conocer los secretarios José Manzur y Eduardo Gasca, así como Carolina Alanis, directora del DIFEM.


:Que los partidos políticos andan muy activos en toda la entidad, aunque muy a la callada. Sus operadores trabajan en la sombra para hacerse con las delegaciones municipales y con los Copaci´s, desde donde se puede realizar una muy intensa labor de penetración partidista.


:Que no descubrieron gran cosa los genios que avalaron una velocidad máxima en la "Ecozona" de 40 kilómetros por hora; en las principales avenidas y calles, los semáforos están sincronizados para que un vehículo circule a esa velocidad. Ahora tendrán que repintar las calles que ya habían señalizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.