• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-03
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:26 Hoy

Se comenta

2016-03-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Carolina Monroy del Mazo, diputada federal y secretaria general del CEN del PRI, ha sido cuidadosa de las formas y cada que le preguntan que si quiere ser gobernadora responde que sí (es a lo que todo político aspira), pero aclara que todavía no son los tiempos y pide respeto al gobernador.


:Que entrevistados sobre el mismo tema, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el diputado Alfredo del Mazo Maza y el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, se pronunciaron en el mismo sentido: esperar los tiempos que les marque su partido para hacer cualquier pronunciamiento al respecto.


:Que muy diferente se vio el juego que en la Copa Libertadores, donde empataron uno a uno, desarrollaron los Diablos Rojos del Toluca. Todos dieron lo mejor y el resultado fue diferente al de la Liga MX. ¿Será que los jugadores tienen claro que es una vitrina internacional y cambiaron su forma de pensar?


:Que la aerolínea Volaris presentará hoy sus dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, San José del Cabo, Baja California, y Monterrey, Nuevo León, las cuales tendrán frecuencias los jueves y los domingos. Ello viene a reforzar los vuelos de negocios en la capital mexiquense.


:Que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, rendirá hoy su tercer informe, acto al que asistirá el gobernador Eruviel Ávila Villegas. Destacará la presencia del padre Alejandro Solalinde, defensor de los derechos de los migrantes, como ex alumno.


:Que acudirán el presidente de la JuCoPo y el presidente de la Legislatura, Cruz Roa Sánchez y Raymundo Martínez Carbajal; el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga; las senadoras María Elena Barrera Tapia y Ana Lilia Herra Anzaldo, además de los ex rectores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.