• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-02
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:04 Hoy

Se comenta

2016-03-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los 22 nombramientos diplomáticos que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado, está el del mexiquense Héctor Velasco Monroy, hasta ayer subsecretario de Desarrollo Rural de la Sagarpa, como Cónsul en San Antonio Texas, USA.


:Que el intento de rebelión de los legisladores panistas contra su líder de bancada, solo quedó en "llamarada de petate", pues luego se desdijeron de los hechos. Pero lo malo para ellos es que perdieron la oportunidad de presidir la mesa directiva de la Legislatura.


:Que pese a los malos resultados en el torneo local, en el vestidor de los Diablos Rojos del Toluca se dicen unidos, comprometidos con el trabajo de José Saturnino Cardozo aunque en la cancha no todos lo demuestran. El partido de Copa Libertadores es prueba de fuego y la continuidad del técnico choricero.


:Que la rectora del Campus Toluca de la Universidad del Valle de México (UVM), Claudia Sánchez Ayala, anunciará el 2o Congreso Internacional de Derecho a celebrarse la próxima semana. Asistirá el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza.


:Que en la inauguración también estarán el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas; el presidente de CANACO Toluca, Marco Antonio González; el secretario de Asuntos Parlamentarios de la Legislatura local, Javier Domínguez Morales.


:Que entre los ponentes y talleristas están la presidenta de organización Causa en común, María Elena Morera; la directora jurídica de Google, María Andrea Valle; el considerado "Padre del juicio oral en México" y asesor del gobierno federal, Carlos Macedo Aguilar; y Ricardo Rocha Galicia, del SAT Toluca, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.