• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-28
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:09 Hoy

Se comenta

2016-02-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez tendrá gran presión en los próximos días para que sus elementos de investigación se apliquen y solucionen los últimos casos delictivos que han dañado, lastimado y ofendido a la sociedad toluqueña. Que de no ser así, pedirán su remoción al gobernador Eruviel Ávila.

:Que Ana Lilia Herrera reconoció el trabajo de la alcaldesa de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández. Que eso sucedió durante un encuentro con mujeres en esa demarcación, con motivo del "Día Internacional de la Mujer". Que la senadora dijo que las mujeres siguen siendo quienes definen, con su participación, las elecciones.

:Que el alcalde toluqueño, Fernando Zamora Morales, aseguró que revisarán el funcionamiento del sistema de emergencia telefónica, donde laboran 19 personas en turnos de 12 por 24 horas, el cual ha mostrado muchas inconsistencias en los últimos días y se ha convertido en un dolor de cabeza para la administración municipal.

:Que por cierto, Fernando Zamora recibió a representantes de Costa Rica, Ecuador y Honduras, quienes conocieron las políticas públicas aplicadas en Toluca en materia de Finanzas y Desarrollo Municipal. Que los visitantes se llevaron una grata impresión de cómo funciona el gobierno de esta demarcación en estos rubros.

:Que hay preocupación en la LIX Legislatura mexiquense, porque en el receso de sus trabajos, algunos diputados le dieron con singular alegría al deporte del "levantamiento de tarro", situación que ha generado alarma en los altos mandos del gobierno estatal y en el PRI, donde deben llamarlos al orden.

:Que según Francisco Gallo Palmer, aspirante a la presidencia nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, este organismo se encuentra "secuestrado" por grandes constructoras nacionales que han desplazado a diez mil pequeños empresarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.