• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-27
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:16 Hoy

Se comenta

2016-02-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente Enrique Peña Nieto está empeñado en transformar no solo a la capital mexiquense, sino también su terruño. Que para ello, su gobierno ha emprendido varias obras monumentales en Toluca, que deben estar listas máximo para dentro de dos años.

:Que en Atlacomulco, no se nota mucho, pero hay una gran actividad. Se terminó de construir el Teatro del Pueblo, remodelan el famoso templo del "Señor del Huerto", santo muy milagroso, dicen los católicos, la alameda, la Plaza Juárez, la terminal de autobuses, y algunos callejones del centro de la ciudad.

:Que mucho ha tenido que ver en esta vorágine transformadora, la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco, pues a diferencia de su antecesor Arturo Velez Escamilla, de gris administración, no quiere dejar pasar ni un solo día de su gestión para entregar una ciudad moderna, llena de vitalidad.

:Que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, se reunió con vecinos der municipio de Capulhuac, quienes le expusieron sus inquietudes y demandas en materia de seguridad. Que por primera vez, desde que asumió el cargo, se sintió seguro el alcalde Eduardo Neri.

:Que vecinos de la colonia Carlos Hank González en Toluca demandan atención a sus demandas de mayor seguridad. Quieren cerrar sus calles nuevamente, pues eso había logrado disminuir los robos y asaltos y exigen mayor vigilancia.

:Que el secretario técnico de la Presidencia de la República, Roberto Padilla Domínguez, visitó el municipio de Atlacomulco para constatar el avance de las obras que, aproximadamente en un mes entregará el presidente Enrique Peña Nieto, durante una gira que realizará por este municipio, tierra de gobernadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.