• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-24
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:36 Hoy

Se comenta

2016-02-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy contrario a su costumbre, ayer el gobernador Eruviel Ávila Villegas llegó tarde al primer evento programado en Almoloya de Juárez. Que con muy buen humor se disculpó ante los integrantes del presidium, pero sobre todo ante los alumnos de la UPVT quienes le festejaron el chascarrillo.


:Que el alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez recibió ayer un fuerte espaldarazo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante la ceremonia de "Acciones de la Estrategia de Inclusión Social" a la que asistió el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.


:Que ahora existe más tolerancia del cuerpo de logística y seguridad de la gubernatura hacia los representantes de los medios de comunicación. Inevitablemente, durante los eventos son enviados al "corral de la ignominia", pero ya hay más laxitud para permitirles trabajar libremente y eso se agradece.


:Que Carlos Iriarte Mercado reconoció en las mujeres y hombres originarios de las etnias mexiquenses el ejemplo de compromiso comunitario y entrega para hacer trabajo en equipo en beneficio de todos, valor que, sostuvo, es uno de los que impulsa y defiende el PRI.


:Que el alcalde de Calimaya, Armando Levy Torres, anunció el Festival Cultural del Mariachi 2016, que en esta ocasión se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo. Esperan una derrama económica de dos millones de pesos. Participarán 27 agrupaciones musicales de reconocida trayectoria profesional


:Que partir de hoy el cruce de las avenidas Tecnológico y Las Torres permanecerá parcialmente cerrado, por las obras de construcción de la estación Metepec del Tren Interurbano México-Toluca según anunció ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Que Abrirán carriles reversibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.