• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-14
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:38 Hoy

Se comenta

2016-02-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que más que nervioso se encuentra el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, pues sobre sus espaldas y la de sus colaboradores recayó gran parte de la logística para la visita del Sumo Pontífice este día. Que dicen sus allegados, que su futuro está en juego con este evento.

:Que afortunadamente todo el equipo del mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, se ha mostrado solidario con el presidente municipal y todos atienden con atingencia la parte que les corresponde en la organización y en la siempre difícil concertación con los vecinos.

:Que la visita del Obispo de Roma y máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo, el Papa Francisco, no ha podido deslindarse de la sucesión gubernamental, pues por ejemplo el secretario de Salud, César Gómez Monge, armó un impresionante ejército de brigadistas de la salud.

:Que no gustó a militantes de Morena la posición de su coordinador en la Legislatura, José Francisco Vázquez, pues firmó el acuerdo de la JuCoPo que justificaba mantener los programas sociales en Chiautla, pese a que habrá elecciones extraordinarias el próximo 13 de marzo.

:Que inició con mucho brío la administración de Adolfo Solís Gómez, alcalde de Almoloya de Juárez, con medidas que le dan otra imagen a la cabecera municipal, pero que un ex colaborador del anterior presidente se ha encargado de crearle una "mala imagen", criticando en redes sociales todo lo que hace.

:Que muy a las calladas Emilio Ulloa, ex diputado federal y local, está realizando un impresionante trabajo de acercamiento con la gente de todas las colonias de Nezahualcóyotl. El ex perredista ahora milita en Morena, partido que piensa abanderar en las próximas elecciones locales para la alcaldía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.