• Regístrate
Estás leyendo: 2016-01-28
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:10 Hoy

Se comenta

2016-01-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, se reunió con los panistas Edgar Olvera Higuera y Víctor Sondón Saavedra. Éste último quiere ser dirigente estatal. ¿Le habrá pedido apoyo al funcionario estatal?

:Que lo extraño es que el gobernador Eruviel Ávila tiene una relación excelente con Ulises Ramírez, líder del Grupo Tlalnepantla, que ostenta la dirigencia con Óscar Sánchez, que han logrado gestionar recursos importantes para los gobiernos municipales.

:Que desde el pasado fin de semana fue abierto a la circulación el ramal del distribuidor vial José López Portillo que va de Xonacatlán a Boulevard Aeropuerto, lo cual ha reducido significativamente la carga vehicular. Además de que la empresa encargada de la obra lleva a cabo la repavimentación de las laterales que van a Plaza Santín.

:Que David López, presidente municipal de Metepec destacó que las modificaciones en el Bando Municipal cumplirán con la recomendación que hizo la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para no reducir a falta administrativa delitos como la violencia de género o la venta de drogas.

:Que adelantó que integrarán sanciones severas en contra de quienes violen la reglamentación municipal como arrojar basura a la calle y añadió que atendieron la recomendación del organismo que en días pasados pidió retirar los delitos graves de este documento municipal, y en este caso únicamente tenían un artículo que se contraponía.

:Que el gobierno de Estado de México se encuentra preparado para atender las contingencias que genere la reducción en el suministro de agua que realizará la Comisión Nacional de Agua del 28 al 31 de enero, por obras en el Sistema Cutzamala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.